Alemania produjo una súper estrella/ Tokio Hotel y los mejores jugadores del equipo japonés y de intercambio en Tokyo, Kagawa Shinzi ale!

11:08:00100% alien_humanoid



El 10 de febrero de 2011, la banda de rock Alemana de talla Mundial, Tokio Hotel y la atención del fútbol internacional Shinzi Kagawa se han reunido en el Hotel Park Hyatt de Tokio, los 4 integrantes de la banda Magdemburgués de Alemania fueron a Japón el 2 de febrero para promover el CD especial Dark Side Of The Sun durante 5 días a partir del 7 de febrero.



En la actualidad Kagawa es delantero estrella del Borussia Dortmund de la Bundesliga, pasaron poco tiempo hablando sobre los acontecimientos que vivió en Alemania, los chicos de Tokio Hotel asesoraron a Kagawa sobre información útil de su país de origen, ellos lo invitan a un concierto y él a un partido de fútbol, se comprometieron a reunirse de nuevo. En la lucha actual Kagawa Shinzi arrebata un gol al equipo contrario mientras la banda va tras los primeros lugares en las listas europeas y americanas.



Tokio Hotel tiene fans en todo el mundo con gran éxito en las listas Europeas y los Estados Unidos, ahora van dispuestos a conquistar la escena musical japonesa.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto