PRETTY SPECIALE POSTER ROCK Nº43.2011 (ITALIA)

11:11:00100% alien_humanoid



El inicio de una larga carrera:
Si aún alguien está dispuesto a hablar contra los shows de talento es bueno que sepa que uno de ellos precisamente en el 2001 formó Tokio Hotel. O mejor, en la ocasión que un reality de música unió a estos cuatro jovenes alemanes y comenzó el inició de su historia.
El nombre del grupo es una convinación de la palabra Toyo, dado que es la ciudad más grande y Hotel, ya que siempre están en diferentes hoteles.

Ser el líder de una banda:
Bill Kaulitz nació el 01 de Setiembre de 1989 [Su gemelo Tom es 10 minutos mayor]. Este chico muestra una sensibilidad fuera de lo común y una pasión al hermano, se dedica a la música desde temprana edad, pasión transmitida por la pareja de su madre, músico de un grupo de rock de la zona.
Bill, además de ser un apreciado músico, también es un ícono de la moda: Su estilo siempre fresco y original ha influenciado a muchos de los personajes del mundo del espectáculo como Adam Lambert.

Los discos:
Aunque son muy jovenes, los cuatro chicos han lanzado 4 álbumes. Primero dos en alemán en el 2007, con Scream se decidieron a cantar en inglés. Una de las myores dificultades, fue sin duda el idioma, el rápido inesperado éxito se aprovechó de la banda y los obligó a estudiar inglés de noche, después lanzaron el álbum Humanoid en el 2009, después se consagraron difinitivamente con todos los títulos.

Curiosidad:
En el 2010, Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom fueron elegidos los vegetarianos más sexys del planeta. Bill & Tom de hecho, sólo mostraron sensibilidad y reivindicación de los derechos de los animales.
También han participado en la campaña de PETA, donde estaban encadenados y cubiertos de sangre, contra el maltrato a los animales de circo:
`Con esto queremos hacer entender a las personas que hay animales que viven así toda su vida. El espectáculo circense con los animales encadenados y sufriendo. Las personas ven a los animales y piensan “Esto es divertido, y que los animales se están divirtiendo”. `Pero la realidad es diferente, muy dferente` dice Bill.

Foto Señalización: [Recuadro]
– Nombre:
Bill Kaulitz: Voz
Tom Kaulitz: Guitarra
Georg Listing: Bajo
Gustav Shafer: Bateria
- País de Origen: Magdeburgo, Alemania
- Frase: “Nosotros cuatro somos la razón por la cual no se deberían tener hijos”

-Fotos:
Arriba: Tom: `Cuando miro a Bill inmediatamente sé que está pensando, tenemos una una verdadera conexión desde el fondo del alma

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto