Super Illu n° 10 - 03/03/2011 (Alemania)

20:51:00100% alien_humanoid

imagebam.com

SEBASTIAN BÖHM Innovador de Magdeburgo

El Peluquero de las ESTRELLAS DEL ROCK

Exitoso. Sebastian Böhm evolucionó hasta convertirse en un peluquero de primer nivel. Siendo el hijo, con cresta, de un contador empleado de banco soñaba con hacer peinados inusuales.
Culto al Cabello. En 2004 abrió su primer salón de peluquería, cortó el cabello al cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel y creó un culto al cabello, el cual no había soñado. Él innovador opinó... "Estoy muy orgulloso, incluso si eso significa que he robado el peinado a Bill. Aunque yo lo tengo desde hace mucho tiempo. Además, el diseñador de modas Harald Glööckler de Berlín tiene mucha más semejanza, no obstante, no quiero imitar a ninguno de los dos."
Éxito. Cerca de 5,000 veces, Sebastián ha cortado en sus dos salones en Magdeburgo el peinado de Bill Kaulitz (ver fotografía). Lo hecho al de 20 años ha logrado gran demanda: 11 mil clientes regulares aprecian su obra maestra y dos de sus 21 empleados. Celebridades como Sebastian Krumbiegel, Peter Heppner y los chicos de Oomph! se encuentran entre ellos. Sebastian tiene planes aún más grandes: "El año pasado estuve en Pro Sieben como "protector del cabello". Recientemente, me empecé a relacionar con RTL. En abril voy a vender mis propios productos para el tratamiento del cabello en Homeshoopingsender Canal 21. Harald Glööckler ha ganado millones." Bien por Glööckler...

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto