Terra.co - Banda Tokio Hotel, Conmovida Por Tragedia En Japón

18:23:00100% alien_humanoid

Image and video hosting by TinyPic
Los integrantes de la banda de rock Tokio Hotel se han mostrado apenados por los lamentables sucesos ocurridos en Japón. Es por eso que están poniendo manos a la obra para ayudar al golpeado pueblo asiático luego de sufrir un terremoto y un tsunami.

Los hermanos Kaulitz han expresado sus condolencias al pueblo japonés. De hecho, junto con México, Japón es uno de los países donde la banda alemana tiene más fans.

El grupo estuvo hace muy poco en el archipiélago y se siente muy unido a sus fans asiático por lo que, según aseguraron, la noticia del terremoto y del tsunami les ha afectado especialmente.

“Japón, qué catástrofe tan terrible. Estamos muy afectados y nos hemos quedado sin palabras. Nuestro corazón está con todos los japoneses. Compartimos con ellos su tristeza”, postearon en su página oficial de Facebook.

El mensaje también se ha difundido en todos los espacios dedicados a los Tokio Hotel como, por ejemplo, el blog de Tom Kaulitz.

Aún no se sabe de qué forma contribuirá Tokio Hotel para ayudar a los japoneses pero de seguro estarán preparando alguna campaña para un lugar al que le deben mucho empezando por el nombre del grupo.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto