TRADUCCIÓN - FM YOKOHAMA: Entrevista a Tokio Hotel - Tokio, Japón (11.02.11)

19:10:00100% alien_humanoid




BILL: Somos...
TODOS: Tokio Hotel [...]

BILL: Sabes... yo puedo... déjame pensar... ahm... es muy difícil de decir, no lo sé, creo que sabes que yo creo en el amor a primera vista, estoy muy pasado de moda en estas cosas, así que creo que se puede sentir en el momento en que hay algo entre dos personas, solamente lo sientes. Por lo que para mí lo que importa son los ojos de alguien, y me encanta verles las manos, tengo una obsesión con las manos no sé por qué. Es la cosa más importante para mí y creo que se puede sentir cuando hay algo entre dos personas. No sé exactamente qué tipo de cosas decir o que tipo de cosas hacer porque soy muy malo en cosas de este tipo. Yo no sabría qué decirle a una mujer, no tengo ni idea, sabes, creo que tiene que ser algo natural. Hacer únicamente lo que piensas será lo mejor en esa situación.

[...]

GEORG: Tengo la misma opinión que Bill.
BILL: Eso es mentira, en realidad a Georg le gustan los pies.

[...]

TOM: Me gusta mucho... ahm... los ojos.
GUSTAV: Tengo la misma opinión que Tom, los ojos.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto