TRADUCCIÓN - GatoManía #04/11 [BR]

18:20:00100% alien_humanoid



Bill Kaulitz [Tokio Hotel]

●Nombre Completo: Bill Kaulitz Trumper
●Nació en... 01/09/89 en Leipzig [Alemania]
●En Tokio Hotel es... el vocalista & compositor
●Gemelo: Bill es menor que hermano Tom, por diez minutos de diferencia. Tom toca la guitarra en Tokio Hotel.
●Inspiración: Cualquier momento puede ser oportuno en lo que se refiere a componer. Bill dice que generalmente él es el que compone las canciones.
●Cuerdas vocales: Pasó por una cirugía en el 2008. Sin eso no volvería a cantar.
●Tatuajes: Tienes muchos! Pero el más sexy es el de una estrella cerca a la pelvis. Uau!
●Estilo: Lo que más destaca es su pelo parado y su manera extravagante de vestir. Pero lo que más destaca son, sus peculiares ropas, uñas pintadas y maquillaje en los ojos..
●Modelo: En Febrero del 2010, fue el centro de atención en la semana de la moda en Milán. Modeló para la marca Dsquared.
●Vanidades: Después de haber colocado a Bill entre los primeros lugares de los `Chiscos Más Sexys` del 2010. Bill agradeció a sus fans, y dice que él no sé considera guapo.
●Sicero: Una de las cosas que los músicos más estrañan cuando están de gira: `Los cachorros, nuestra familia, nuestros amigos y nuestras camas`

Fans [Primer Recuadro]

`Amamos a nuestras fans, porque son los más exagerados y siempre hacen locuras. Ellos siempre nos apoyan, no importa que nos acontezcan, lo que más importan es que siempre esten con nosotros` dice Bill. Bill es el que siempre está más animado `Para las personas, ellos no son les toman mucha importancia. Queremos que ellos griten!. Esa energía que recibimos cuando estamos en el escenario. Esto tiene que ser una fiesta, tiene que tener energía`, afirma el vocalista del grupo. Sobre los fans que asisten a sus conciertos: `Ellos están todo el tiempo cantando, no permanecen en sus lugares, donde disfrutan las dos horas del show..es un gusto de esa intensidad`, revela.

Hermanos En La Banda [Segundo Recuadro]


Bill & Tom son gemelos idénticos. Será que dos miembros de la misma familia puedan soportarse en una banda? `Para Bill & para mi es perfecto. Yo soy su alma gemela, siempre vamos juntos a todos los lugares`, dice Tom. Así, él no podría imaginar estar sin su hermano gemelo. `Aveces es irritante para Gustav & Georg, lo que significa Bill para mi, es demasiado` revela Tom. `Para mi es dificil aveces, es la misma opinión que aveces ellos no tienen la oportunidad de compartir con respecto a la persona que aman [Risas]`, molestando al bajista Georg Listing.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto