Traducción - Smart #25/11 [JP]

19:42:00100% alien_humanoid



Traducción - Smart #25/11 [JP]



La banda Tokio Hotel tiene como base a un par de gemelos, Bill y Tom Kaulitz, desde su debut se han hecho de un gran número de seguidores en todo el mundo quiénes se han enamorado de ellos quiénes finalmente llegaron a Japón.

Bill: Por fin hemos podido venir a Tokio, algo que soñaba desde niño, no esperábamos a tantos fans dándonos la bienvenida. Estoy orgulloso, muy feliz!

Este álbum fue lanzado en Japón en febrero e incluye sus temas más representativos, mostrando así la evolución de la banda desde hace 10 años. El sonido único de la banda va del rock al pop hasta la música electrónica. Cada uno de ellos tiene diferentes influencias musicales. Lo cual significa que su música se hace aún más única.

Bill: Los cuatro escuchamos diferentes clases de música. A pesar de que tenemos diferentes "influencias" musicales, hacer música siempre ha sido nuestro objetivo, nos gusta expresarnos con nuestras canciones.

Me gusta su música, su sentido de la moda es único (el de Bill en particular), Bill ha comprado este sombrero [el de la fotografía] en una tienda de ropa de segunda mano en Los Ángeles, además de algunos accesorios que combina muy bien. Como la chaqueta con textura de plumas de DSquared.

Bill: Todos los días me pongo cosas diferentes, las cambio dependiendo de mi estado de ánimo. Me gusta la música por la misma razón. Visto lo que quiero y canto lo que quiero - es simple.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto