TRADUCCIÓN - SuperFã Teen #16/11 [BR]

18:19:00100% alien_humanoid



`Tokio En Tokyo`

La banda llegó a la tierra del sol naciente, y Bill deslumbró con su singular gorro con orejas de gato.

Bill Kaulitz siempre sorprende. Siempre a la moda, el vocalista de Tokio Hotel llegó a Japón emocionado, usando un gorro con orejas de gato. En cuanto Bill está acaparando la atención de los periodistas, Tom Kaulitz está canquistando corazones, sonriendo picaramente a sus fans japonesas. Eso si, Tokio Hotel está en Tokyo.

Los chicos tuvieron tanto éxito en Japón que fueron recibidos por Volker Stanzel, el embajador de Alemania [Su tierra natal] en el país.

Está claro que la principal pregunto de los periodistas fue sobre el nombre de la banda. `Cuando escogímos el nombre para nuestra banda, queríamos imaginar algo espectacular, muy diferente. Un lugar al que nunca hemos ido, que sólo lo alcanzaríamos en un sueño. Y finalmente nos desidimos por Tokio Hotel`, explica Georg.

La unión de un lugar tan distante, un símbolo, Tokyo, con el que desean vivir cantando y viajando por todo el planeta...Hotel. El nombre del grupo y lleno de sueños.

`Hermanos Kaulitz En El Estudio`

Tokio Hotel lanzó recientemente el álbum "Best Of" una recopilación de sus mejores éxitos. Pero los fans quieren más, y píden por nuevas canciones.

Así que retornaron de Japón a su nueva residencia en Los Angeles, Estados Unidos, los hermanos Kaulitz volvieron al trabajo, pero Tom reveló que se demorará un poco en salir. `No sabemos cuando será lanzado el próximo álbum. No tuvímos tiempo suficiente para componer en el 2011`, aclaró Tom con respecto a la demora del nuevo trabajo del grupo.

`Queremos lanzar albumes de alta calidad, mostrar a todos la mejor parte de donde nos criamos, para eso es necesario trabajar por un buen tiempo en el estudio.A medida que componemos, tenemos que discutir cual es el mejor camino, que es lo mejor y lo más importante. No sabemos con certeza cuando vamos a lanzar el próximo álbum, puede ser el próximo año o el siguiente. Vamos a informalos inmediatamente cuando tengamos una idea`, dice Bill.

Será Verdad? [Recuadro]
Esto será cierto, Bill Kaulitz besando a una afortunada chica cuando pasean por Alemania?
Esta foto está circulando por Internet y asusta a mucha gente. Los fans garantizan que se trata de un montaje. Al final, ese fotógrafo podría tener una mejor cámara para tomar una foto más nítida.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto