Mtv Tokio Hotel

Muz-tv.ru: los fans de Tokio Hotel - afeitado búlgaro! Vea el video!

18:43:00100% alien_humanoid



El concurso, que gana un meet and greet con Tokio Hotel, a terminado. Pero hasta que determinen los ganadores, se pueden ver los clips más impactantes que nos enviaron. Los participantes se encontrarán con sus ídolos: comprenderan los fundamentos de la instalación profesional, tratar de vivir en la República Checa en los próximos días para expedir un visado de Rusia (por lo general toma varias semanas), e incluso caminar por el borde de los techos de los edificios de varios pisos. Pero Vyacheslav Tabashnikov, autor de la obra que se presenta a continuación, superó a todos.

Vyacheslav trabaja en una ambulancia, tal vez sea su profesión (junto con al amor de los rockeros alemanes) influyó en el estilo sacando un vídeo, peligroso fascinante.

Desafortunadamente, a pesar de su singularidad, este vídeo no cumple los requisitos formales del concurso ... Sin embargo, no podemos dejar este trabajo, sin atención, Vyacheslav consiguió nuestra propia camiseta y dos entradas para el premio Muz-TV 2011.

Ayer, a altas horas de la noche, se produjo uno de los eventos más importantes en la vida de fans de Tokio Hotel Rusia - que han completado la selección de trabajos principales en nuestro concurso de vídeo. Como se recordará, los usuarios tenían que filmar su propio video con una canción del grupo - los autores de los mejores anuncios recibirán un chat en vivo con sus ídolos. Si usted participó en el concurso, inmediatamente consultar su correo electrónico - envíamos cartas a todos los que tuvimos la oportunidad de llegar a participar en este meet and greet.
Y hoy se publicará la lista definitiva. ¡Estén pendientes!

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto