Rock In Rio Cumple 25 Años: Debe volver en 2011 con Rihanna, Lady Gaga, Beyonce, Tokio Hotel y más…

20:30:00100% alien_humanoid


Rock In Rio cumple 25 años el lunes,y está de vuelta a Río de Janeiro, confirmó a finales de 2011.
El empresario Roberto Medina, anunció las primeras noticias de la fiesta se trasladó a Río de Janeiro en tres ocasiones.
Además de las ediciones internacionales, que tuvo lugar en Lisboa, Portugal y Madrid, España.
En una entrevista con el G1, Medina dejó claro que era demasiado pronto para armar la lista con las atracciones del festival, pero asegura que invertirá en la diversidad. “Una cosa que me gustaría tener el contenido del festival es su diversidad. Tener una tienda de música electrónica, una noria, una zona dedicada a actividades más radicales, una tienda de jazz”, le dice el portal de noticias.
El empresario que se muestra en el interior que en la escena musical para hablar de los artistas que están viendo. “Si, usted puede, y quiere ser el más completo. Pero si tuviera que reunir un elenco de hoy, lo más a esta idea de días temáticos. Para este día los niños, Hannah Montana y Tokio Hotel. Para este metal pesado al día, AC / CC. Para este día del pop, Shakira, Rihanna, Ivete Sangalo. Tal vez Lady Gaga y Beyonce. Tal vez fue un día con los Red Hot Chili Peppers y Radiohead. Y otro clásico, me pregunto si con Neil Young otra vez. Bueno, en cuatro días sería prácticamente resuelto. “, concluye.

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto