Bill Kaulitz Tokio Hotel

krone.at: Al parecer, ahora Bill Kaulitz tiene un estilo masculino

18:09:00100% alien_humanoid





Bueno, ¡mira aqui!
Bill y Tom Kaulitz, aparentemente han cambiado a  sus estilistas! O algo así como acostumbrarse a vestir a los dos gemelos de Tokio Hotel para la alfombra roja de Los Ángeles ¿se puede explicar de otra forma?

duda: el estilo de ropa de Bill Kaulitz ha sido controversial desde la antigüedad por todos los que habían pasado, por su adolescencia, partidario de la situación de la banda o ambas cosas, por supuesto. Pero como ahora estaba al lado de su hermano gemelo Tom, en Los Angeles, fue también para los más fanáticos de Tokio Hotel confuso.

¿Porque alguien ha crecido alrededor? Con un estilo de macho con barba de tres días, y reflejado en las gafas posando para los fotógrafos presentes, señalando con orgullo sus tatuajes en la camisa de corte muscular profunda. Nada podría ser visto como más de negro, con ojos pintados y pieles oscuras.

A los aficionados parece que les gusta su cambio de imagen, pero menos que su estilo anterior . Muchos mensajes en el club de fans surgieron tan pronto como se publicó la foto: "Estoy totalmente confundido por la imagen", "No se trata de los Mellizos que hasta ahora se conocían" o "parece falsa porque se puede ver que este no es nuestro Bill"!.

Pero una cosa que hizo esto con dos estilos algo inusual en cualquier caso: Después de mucho tiempo estarán finalmente de vuelta con su programada agenda ...
SOURCE

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto