Mtv Tokio Hotel

promiflash.de - Tokio Hotel: Bill Afeitado y en sexy leggings

18:02:00100% alien_humanoid


Tokio Hotel - Bill und Tom Kaulitz rocken die Bühne

Durante algún tiempo se quedó todo en silencio alrededor de Tokio hotel. Casi parecía como si los chicos de Magdeburgo estuviesen retirados del centro de atención. Pero lejos de ello, los chicos estuvieron en Moscú y estaban camino a Japón, por lo tanto, este país ya no está tan presente. 

Hace dos días, la banda se unió en Japón por el concierto benéfico "MTV Video Music Aid Japón" para recaudar fondos para las víctimas del terremoto. La mayoría de los fans querían saber cómo llegarían los chicos en especial se esperaba al líder Bill (21). Después de todo, fue visto por última vez con una especie de barba de tres días -pero esto ya quedó en el pasado.

Bill parecía bien afeitado, con el cabello hacia atrás y como es habitual una ropa inusual. Llevaba pantalones de tela de araña, muchas cadenas y una textura sintética. Mientras que los otros tres chicos frescos como siempre, al parecer Bill demostró haber cambiado de nuevo. Sin duda servirá como tema de discusión de nuevo y esperamos con ansias el momento en que ustedes, he incluso Alemania tenga la oportunidad de verlos!

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto