Bill Kaulitz Rumores

promiflash.de - Tokio Hotel: Bill y Tom pronto como "ladrones" en el cine?

18:29:00100% alien_humanoid


Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz - Die zwei übernehmen möglicherweise die Rolle der Brüder im Film "Die Räuber"
Pronto veremos a Bill y Tom (21) de Tokio Hotel en una película? En la actualidad, los rumores de Internet y las especulaciones sobre si los dos realmente tendrán un papel en el cine - para una película basada en un clásico alemán "Die Räuber" de Friedrich Schiller.

Es la misma película, pero adaptada al 2039, donde la población es suprimida por un estado policial, lo que lleva a muchas personas a protestar y luchar por una mayor libertad. Karl de 21 años de edad, es un combatiente de la resistencia, la misma edad que su hermano Franz que por el contrario quiere tomar el poder por sí mismo. Los dos hermanos pelean entre ellos y, finalmente, ni siquiera tienen en cuenta a sus propias familias. Bill tendrá el protagonismo del hermano hambriento de poder, mientras que Tom actuará como un rebelde.

El director Christoph Gampl a optado por los hermanos famosos deliberadamente, porque encuentra que la vida de ellos tiene evidentes paralelismos con el papel y las cifras podrían ayudar a la popularidad de los chicos a un nuevo nivel. Incluso si la historia es acerca de los hermanos claramente extraños como la historia clásica de Schiller, que sigue siendo principalmente sobre el conflicto con los hermanos, Bill y Tom también se pueden identificar.

Sin embargo, aún no existe una declaración oficial de los dos, si es que en realidad tienen el papel principal en "Los bandidos". El rodaje comenzará este otoño, asíque pronto debe quedar claro que pertenecen al elenco de la película.

¿QuĂ© dice con respecto al proyecto de la pelĂ­cula, serĂ­a algo para los gemelos de "Tokio Hotel"?
-Suena muy bien, me gustarĂ­a ver la pelĂ­cula en todo caso!.
- Creo que no, ciertamente no tendrĂ­a un gran Ă©xito.
-Todo depende de cĂłmo el director y los actores hacen de ella!

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto