Bill Kaulitz Tokio Hotel

queer.de: "Bill Kaulitz cambia su apariencia"

18:13:00100% alien_humanoid



Bill Kaulitz (derecha) posa junto a su hermano Tom en su página de Facebook

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, abandonó por un momento el lápiz de ojos negro y el maquillaje - en cambio, su rostro estaba adornado con una barba de tres días.Durante muchos años, causó una gran cantidad de discusiones el estilo de la vida sexual de Bill Kaulitz. Y ahora el líder de la banda de Magdeburgo Tokio Hotel estuvo en la peluquería. También se olvidó de una navaja de afeitar, maquillaje y su chaqueta de cuero. El resultado de esto, se presentó a su página de Facebook - la foto con su hermano Tom. Él tiene el pelo corto, que son muy relajados, también debajo de su camiseta, que casualmente muestra tatuajes. Gafas de sol del estilo aviador, el pelo corto, pantalones oscuros y zapatos de un hombre digno de completar el look. La foto fue tomada por el productor del evento para el cuidado de la piel con la crema Nivea en Los Angeles.
Los fans de Bill tienen diferentes opiniones acerca de su ídolo. En el foro fansite, como suele suceder, hubo vivas discusiones. "TomLoveYou" emocionado "sólo imágenes irreales! Taaaaak Me siento orgulloso de ser un fan de ellos!". "RockTH" tranquilamente dice: "Bill era un hombre con barba y los músculos." La verdad es que la mayoría de los críticas estaban dirigidas a la barba de Bill. "Creo que sin la barba se ve mucho mejor Bill", de acuerdo con "Tokio-Maus de 2000." Su indignación expresó su "Tallulah": "Creo que esto parece una mamada completa y no va a cambiar mi opinión, en el cual se convirtió en Bill y Tom Pornopuper mismo y travesti Claudia?".
En el pasado, Bill Kaulitz tuvo que soportar las bromas repetidas veces en su dirección de correo electrónico por su apariencia femenina. Así, en la revista masculina "FHM", Bill Kaulitz estaba en la lista de 2007 de "La mayoría de las mujeres no son sexuales en el mundo." Se llevó EL 8 º lugar. El año pasado en el Festival de Singapur, la cantante pop Katy Perry cayó a todo el grupo, cambiando ligeramente la letra de su canción "Eres tan gay" - ". Eres tan gay" Ella cantaba: "No puedo creer que me enamoré de Tokio Hotel Eres tan gay, no se hunde, incluso los chicos.". Pero en el plano internacional, el estilo de Bill tiene seguidores entre los famosos, por lo que la super-estrella estadounidense Adam Lambert, dijo que considera al cantante alemán "realmente atractivo." Lambert quiere usar Twitter para Bill...

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto