Tokio Hotel

tune.ru: Tokio Hotel: Aprenderemos la Canción Rusa para Nuestros Fans

12:00:00100% alien_humanoid

Aprenderemos la Canción Rusa para Nuestros Fans

 
[...] Tuvo lugar una conferencia de prensa con los artistas principales de los premios Muz TV 2011 - Tokio Hotel. El tiempo para las preguntas y respuestas fue muy corto, pero Bill Kaulitz habló con todo el equipo de periodistas.

No es que todos los de Tokio Hotel se mantuvieran en silencio. Pero Bill se hizo cargo de la mayoría de respuestas. Así que, primeramente dijo a los periodistas reunidos en la sala de prensa:
- Estamos en un pequeño descanso creativo, muy emocionados esperando a muchos de nuestros fans rusos.

- Conocen alguna canción rusa?
- «Kalinka Malinka»? No, no conocemos canciones rusas, pero prometemos a nuestros fans rusos que aprenderemos la canción rusa.


- Cómo te sientes acerca de tus fans que copian tu estilo?
- Nunca lo soñé y ni siquiera pensé en ello. Ahora no me canso de esta maravilla. Es ahora un gran honor para mí. Pero debo decir que es fácil parecerse a mí. Hace poco vi a unas chicas que se ven exactamente como yo. Fue extraño.

- Ustedes ahora viven en los Estados Unidos. Sobre su país, lo extrañan?
- Ahora en Los Ángeles tenemos una sensación completamente diferente. Podemos ir con toda seguridad al supermercado y elegir un yogurt favorito, lo cual no podíamos hacer en Alemania donde siempre estabamos rodeados por una multitud de fans.

[...]SOURCE
Translated by toki.sna

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto