Tokio Hotel

Rumor... ¿Tokio Hotel en HBO?

19:15:00100% alien_humanoid




¿Tokio Hotel en HBO?

Una niña cuyo padre es un productor asistente en HBO, escribió lo siguiente:

"... Él sabe que yo soy fan de TH luego ayer me comentó que vio algo que yo podría estar interesada ... la lista de programas que aparecen en la primavera del 2012, había un programa llamado""Kaulitz Brothers: Radio Hysteria" o algo así, no puedo recordar, pero fue elegido por HBO internacional en la categoría de reality show no tengo idea de lo que podría ser, pero! hmm, a quién le importa¿verdad? es un poco sorprendente. voy a publicar más si puedo encontrar más!"
---

NOTA: no lo publiqué antes, porque..  estaba indecisa y es que la verdad más que rumor me suena a algo completamente falso. Pero por si las dudas.. esperemos a ver si lo confirman.
Gracias a Moon_Silly
(Comentarios del foro tokiohotelus by bill_chases_puppies)

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto