Jorg Tokio Hotel

"Estoy muy asustada por Bill"

19:17:00100% alien_humanoid

Tokio Hotel: el padre de los gemelos en una entrevista: "Estoy muy asustada por Bill"

El padre nunca ha hablado, nunca reveló públicamente su rostro: Para él, sus hijos, Bill y Tom Kaulitz (22) desde "Tokio Hotel" , con € 6000 dinero por su silencio se callara.

Ayer Bild informó de la extraña carta de los gemelos de su padre. Hoy en día, dice Joerg Padre (44) sobre su vida con las estrellas adolescentes y sus preocupaciones para los niños.
IMAGEN: ¿Por qué sólo ahora entró en el público?
Padre Joe: "No hay una sola razón: quiero ver a Bill y Tom. No se trata de la vanidad herida, y ciertamente no por el dinero - es una pregunta que estoy preocupado por mis hijos ".
IMAGEN: preocupado?
Padre Joe: "Sí, diferencias muy grandes. Si por ejemplo, nuevo tatuaje de Bill en la sierra de mano, este esqueleto - que me horroriza ".
Jörg Kaulitz con los periodistas BILD
Joerg, padre de los mellizos "Tokio", con el tapón de BILD periodistas Melanie y Pittelkau cable de
Foto: Christopher Michaelis
IMAGEN: Es una estrella de rock ...
Padre Joe: "Pero espero que termina como Amy Winehouse. Me temo que Bill murió la madrugada. Él siempre tuvo una conexión con la muerte. Ahora, los chicos parecen incluso han hecho su voluntad. Eso es todo lo que no es normal ".
IMAGEN: ¿Te acuerdas de la última reunión conjunta?
Joe: "Por supuesto, la Navidad de 2009. Bill y Tom vino a visitarme. Tenemos bebido champán Freixenet ', ahumados, habló. Después de eso nunca volví a ver. Estás emigró a Estados Unidos. "
IMAGEN: Y entonces ¿Ha tenido algún contacto?
Joe: "Sí, a través de SMS. Pero tengo la sensación de que son controladas externamente en Estados Unidos. En el último mensaje de texto de Tom también ha sido divulgada la acusación de que yo estaba separada de su madre cuando tenía siete años. Ellos todavía podrían verse afectados por esta circunstancia. "
IMAGEN: ¿Por qué dejar a la familia?
Joe: "Mi esposa Simone y que no he entendido. Quería apuntar siempre alto y se sentía atraído por los artistas. Así que no podía hacer nada en absoluto. Yo sólo quería vivir una vida normal. "
IMAGEN: ¿Qué papel juega su ex-esposa Simone (43) días en la vida de los niños?
Joe: "Una significativa. Para Bill, su madre, su diosa. Tom es más el padre-hijo. Creo que Simon tiene una gran influencia en los chicos. Si vive con ellos en Los Ángeles. "
IMAGEN: ¿Cómo fueron Bill y Tom como un niño?
Joe: "estado de alerta y la creatividad. Me di cuenta de pronto de que ellos son especiales. Bill se retiró como un niño pequeño le gusta vestirse para el carnaval, o disfrazado de Pippi Calzaslargas con trenzas ".
IMAGEN: ¿Qué fue lo peor que he experimentado con sus hijos?
Joe: "Cuando Bill de 2008 en Berlín estaba en el hospital y su voz se había ido. Cuando lo vio acostado tan pálido y agotado, me hizo, lo siento. Su manager le dio apenas se toma un descanso. No debe ser como un niño a colapsar en algún momento. "
IMAGEN: ¿Por qué hacer algo al respecto?
Joe: "Yo no tenía ninguna base legal. La madre tenía la custodia del niño, porque nunca se casaron entre sí. Ella también ha firmado contratos para todos los chicos cuando aún eran menores de edad. "
BILD: ¿Cree usted que su familia se reúne de nuevo?
Joe: "No hay nada que desee más. Pero tengo pocas esperanzas. Tiene Bill y Tom alguna vez dijo que sus perros son su familia. Porque los perros son fieles para toda la vida. Esa fue una asestó un duro golpe. Sus perros son más importantes para ellos que yo.
"

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto