aliens entrevistas

Música que duele por Kenza Zouiten

14:08:00100% alien_humanoid

En su blog, Kenza Zouiten (modelo sueca, diseñadora de raíces marroquíes y director creativo de IvyRevel ) escribió en su blog lo siguiente:
l



Esta mañana me decidí a escuchar a Tokio Hotel. No he hecho esto ya desde hace tiempo, pero no puedo decidir qué me impulso a hacerlo mientras estaba montanda en el coche, así que elegí mi vieja banda favorita, que era la mejor de todas cuando tenía 16-19 años de edad. Yo no estaba preparada para todas estas emociones. Yo no estaba preparado para lo que estoy pagando! Sí, ¿qué pasa contigo, Kenza ? Ya tiene 22 años, y han caído en el olvido estos chicos alemanes . La ubicación se apoderó de mí todo esto. Entonces comprendí. Era claro . Por supuesto, la razón era las canciones - cada pequeña canción me recuerda a la época en que todavía vivía con mis padres. Bajo el mismo techo. Cada pequeña canción me recordó que estaba triste. Todos los recuerdos volvieron a mí. Todas las emociones. El miedo, la emoción, el sentimiento de inseguridad. Me acordé de que estaba acostada en mi cama con los auriculares y escuchando a Tokio Hotel a todo el volumen para no escuchar los gritos de un padre borracho en la sala de estar. Yo no quería escucharlo escupiendo y gritando a mi madre, no quería oírlo, al igual que los muebles y otras cosas que volaban alrededor de la habitación. Todos los viajes y conciertos, todos los DVD y CD´s que compre y que he perdido una y otra vez. Todo esto fue para olvidarme de todo por un momento .

Tokio Hotel no a dado a conocer un álbum desde 2009, y tal vez no los escuche, pero siempre estarán en mi corazón.
TRADU: FTHM

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto