Bill Kaulitz Tokio Hotel

Revisión de la Política y Religión de Bill Kaulitz

14:07:00100% alien_humanoid




Bill Kaulitz nació en Leipzig, Alemania y creció en Louitsche, Alemania. Kaulitz no parece suscribirse a ninguna religión en particular. Demográficamente, Alemania es mayoritariamente cristiana, con adherentes se dividieron en forma bastante pareja entre católicos y protestantes en su mayoría luterana. Aunque Kaulitz creció en Alemania Oriental, que, como resultado de la influencia soviética, la religión en todas sus formas ha sido en gran parte suprimida. Sin embargo, Kaulitz no es ateo. Cuando se le preguntó acerca de sus preferencias religiosas durante una entrevista, dijo: Creo que está bien si tienes algo que crees, yo creo que es importante. Creo en muchas cosas diferentes. Creo que hay algo, no sé qué es, pero hay algo ahí fuera. 2Al parecer, incluso Kaulitz no puede poner su dedo en lo que cree, pero es definitivamente algo. Yo diría que lo coloca en el lado más ligero de agnóstico. ¿Qué cree usted fans de Tokio Hotel por ahí creo Act Circus Kaulitz y su igualmente famoso hermano gemelo, Tom, ambos son vegetarianos por reasons.Kaulitz moral dijo:Somos vegetarianos y lo hacemos porque no debemos lastimar a los animales. El dúo también hizo una sesión de fotos para PETA en la que se encadenaron en protesta por las condiciones de vida de los animales en los circos itinerantes. En cuanto a la política alemana, Kaulitz ha respaldado la canciller Angela Merkel titular, diciendo: La política de la canciller es entendible y comprensible. Para mí, Merkel es una figura popular.Con ella tengo la sensación de estar en buenas manos. partido de Merkel, la CDU (Unión Demócrata Cristiana) es un poco la derecha del centro, y Merkel ha dejado claro con su política fiscal hacia las naciones compañero de la UE y la llevo a los inmigrantes en Alemania. Se podría pensar que esto es una contradicción-Kaulitz con sus inclinaciones liberales, PETA amantes de apoyar a un político un tanto conservador. Pero es una cuestión cultural. ¿Qué se considera liberal en los EE.UU. es a menudo sólo aceptó y poco político en Alemania. Yo diría Kaulitz es un centrista. Fuente: http://hollowverse.com/bill-kaulitz/ 

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto