Bill Kaulitz Bill style

TOKIO HOTEL: BILL KAULITZ SORPRENDIO CON NUEVOS ZAPATOS

19:40:00100% alien_humanoid


Al parecer, el cantante Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha descubierto en su nuevo hogar en Los Angeles. Los años 90 y ahora vive de una manera muy divertida. ¿O  porque el cantante a través de instagram nos sorprende con sus nuevos zapatos retro? 

Si nos fijamos en la nueva foto de Instagram del cantante alemán Bill Kaulitz, no es más que lo que se pide a sí mismo como su solo pensamiento que el tiene.comienza en Hollywood de nuevo una tendencia de la moda de los 90 locos para hacerse cumplir, o el cantante de Tokio Hotel sólo tenía hambre. Más bien, este gusto equivocado va a ser muy difícil de explicar. 

El líder de Tokio Hotel nos sorprendió con su nueva plataforma de Buffalo para todos aquellos que eran adolescentes en los años 90, podría recordar el horror. Pero Bill Kaulitz es muy de moda con su estilo un poco mejor. Los zapatos están hechos de una tela que está impresa con patatas fritas crocantes. Lo sentimos Bill, nos gusta tu estilo extravagante, pero estos zapatos son un poco violentos. 


You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto