entrevistas Tokio Hotel

FULL TOKIO HOTEL POPCRUSH FANCHAT [24.11.2014] (traduccion)

14:09:00100% alien_humanoid

Hola a todos, Estamos todos aquí! ¿Cómo está todo el mundo?

Q: ¿Cuáles son sus rutinas de  navidad favoritas? ¿Tiene una canción de navidad o película favorita?
A: ¡Hola, Bill aquí. Me encanta ver Family Stone y comer un montón!

Q: elijan nombres femeninos para ustedes mismos
A: Georg = Georgina, Gustav = Virgina, Tom = Tessa, Bill = Vivian

Q: Tom, ¿te gusta mi mamá?
A: Hola este es Tom. Me encanta la camiseta. ¿Puedo tener una?

Q: Los cuatro o sólo los gemelos?
R: Los cuatro de nosotros de hecho!

Q: Gustav, si tuvieras que llevar 1 facturas de peinados para el resto de tu vida, ¿cuál sería: D
A: hey! este es Gustav. La primera con la cola de caballo negro!

Q: ¿estan los gemelos todavía de resaca? xD
R: Oh, sí!

Q: ¿Qué artista estás escuchando más ahora mismo?
A: Bill: escucho el álbum Kiesza 's, Tom: The Black Keys

Q: ¿Qué artista estás escuchando más ahora mismo?
A: Georg: Acabo de comprar el nuevo álbum de Foo Combatiente

Q: Georg ¿Estás emocionado por el nuevo fall out de la canción que sale hoy ??
R: Estoy muy entusiasmado con nuestro nuevo álbum que sale hoy en los EE.UU.

Q: Tom, ¿tu prefiere Georg con el pelo corto o largo? :-)))
A: me gusta el pelo largo abajo y el pelo corto arriba

Q: ¿Cuándo rl tour va a ser anunciado?
A: el anuncio está llegando aproximadamente una semana.


Q: Georg, recientemente has estado en el concierto de Linkin Park. ¿Te ha gustado? ¿Te ha gustado Of Mice & Men también?
A: El espectáculo era genial, pero lamentablemente me perdí Of Mice & Men ...

Q: ¿Ustedes chicos nunca jugado con la ouija?
R: Sí lo hicimos, nos jugamos toda la noche hace 2 años en México. Bill se asustó !!
Q: todavía esperando a ver  fan edition @decodeltd  estaba hablando el mes pasado ....
A: edición de lujo autografiada en una caja de plástico por un precio especial de baja

Q: Una pregunta para Bill y Tom. Si pudieras vivir en otra ciudad de los EE.UU., sería?
A: Bill: NYC, quiero pasar el año que viene

Q: GEORG: Decid a los americanos a aprender a pronunciar su nombre, que realmente necesitan saber quién es el magnífico bajista es
R: Sólo me llaman Gerdhart y Tom Nick

Q: es obvio que les gusta beber pero qué tipo de borracho son?el emocional, la divertido uno etc
A: Gustav es agresivo, Georg es emocional, Tom es divertido y Bill nunca bebe

Q: van a tocar desnudos para la próxima gira? Sabemos Tom quiere
A: oh sorpresa ...

Q: ¿Qué es lo primero que le dijiste a ti mismo cuando te caíste en el escenario en la Argentina?
R: Me caí?

Q: es realmente importante - cuánto debemos pagar por striptease de Georg en el escenario de la nueva gira?
A: Tom: Él te pagas si lo miras ...

Q: ¿Cuándo es el cumpleaños de Pumba?
A: 7 de diciembre. tendra 1 !!!

Q: ¿Han visto las camisetas que nuestro personal le dio en M & G en Buenos Aires?
R: Sí, los tenemos. Muchas gracias, son super cool!

Q: cuando Gutav se volverá a activar su cuenta de Instagram por favor?
R: Sí, en un par de meses

Q: ¿Qué super poder les gustaría tener y por qué?
A: Bill: Me encantaría volar! Georg: Ser invisible! Tom: Yo quiero tener la suite Ironman. Gustav: Radiante!

Q: Bill puedes decir "Hola" POR FAVOR  significaría el mundo para mí
A: ¡Hola M A

Q: Tom, Bill, fue el que ha perdido la mayoría del dinero hasta el momento sobre el reciente viaje a Las Vegas?
A: Tom: Bill perdió casi todo lo que tiene ...

Q: ¿Cuál es tu película favorita de los release este año?
A: Tom: Theory of everything!!!

Q: para Torg: Tom y Georg, mi mamá los ama ¿ pueden decir hola a ella!? Por favor,
A: ¡Hola !!!

Q: ¿Quién tiene la más alta autoestima?
A: Nick

Q: ¿ algo que usted quieren hacer hasta el final de 2014?
A: Bill: Te vas de vacaciones.

Q: Cuando eran niños cuál era su favorito dibujo animado?
R: A todos nos encantó los Power Rangers ... !!!

Q: ¿están contentos de que todavía hay tantos aliens que les han esperado durante casi cinco años?
A: Bill: Es absolutamente increíble, no esperábamos que en absoluto y somos super felices de lo que ustedes hicieron. Muchas gracias!

Q: Bill, ¿cuál es el valor de las letras T y C en sus culombios?
A: Bill: Esas son las iniciales de mi mamá y Tom.

Q: Bill: ¿Quién es la persona más importante en su vida?
R: Es difícil de decir ... Toda mi familia y Tom de hecho!

Q: Tom ¿cuál es la canción que escuchas cuando no te sientes bien?
R: My heart will go on de Céline Dion

Q: Gustav: ¿Tienes un perro también?
R: Sí, lo tengo !!!

Q: ¿Por qué  ni Georg Gustav se han dejado crecer la barba? También necesitan un poco de pelo facial!
A: Tom: Porque no hay nada que crece hasta el momento ...

Gracias chicos tanto !!! Nos divertimos mucho. Veremos a todos ustedes en la gira el año que viene. Haremos un recorrido por todo el mundo y anunciar las fechas de ASAP !!
traducido por 100% alien - humanoid

You Might Also Like

0 comentarios

Tokio Hotel Vevo

Formulario de contacto