Hace 10 años que casi no habia niñas en Alemania que no tuvieran un cartel de Tokio Hotel en la pared. Bill Kaulitz llegó con 15 años y con su look andrógino de inmediato se convirtió en un ídolo adolescente. Pero los tiempos han cambiado. banda de pop una vez con éxito sólo es responsable de la deriva en las tiendas
El diario Bild dijo que las ventas de su nuevo álbum Kings of Suburbia son subterráneas. en un buen momento son 17.420.000 de copias vendidas, publicado el 3 de octubre en Alemania, pero con unas ventas que son alrededor de 300 millones de euros. bastante mal teniendo en cuenta que con su música anterior, Tokio Hotel vendió millones.
"Hoy en día nadie quiere otro autógrafo"
Por encima de todo, su álbum Scream, fue lanzado en 2005 y 2007 salió en Inglés, fue un gran éxito. Según Bild, vendido cerca de 580 millones de copias, cuando las ventas fueron de 8.900.000 millones
Para el 2010, la banda alrededor de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz tuvo éxito en todo el mundo, tocando en los grandes escenarios de Europa y Estados Unidos.
Debido a esto, sin demora, había un montón de histeria y éxito, los dos se fueron a California. En una mansión en Los Ángeles, podría ser que los enjambres de chicas irían bien, trabajando en silencio en la música nueva. dos años fue en silencio a su alrededor. y esto era probablemente un tiempo muy largo como se muestra en la figura ventas.
Después de su aparición como jueces del concurso de talento en Deutschland sucht den Superstar en 2012 se predijo que el estímulo se había ido. En el período anterior, no habían hecho el rendimiento con un golpe en el programa, los hermanos Kaulitz eran aburridos. Esto no puedo convencer a los fans que una más vez brillaron por la banda. Los chicos disfrutararon mucho, probablemente sólo en el sol de California.
0 comentarios